domingo, 17 de enero de 2010

Espectacular animación en 3D de PANTURAL

No tiene mucho que ver con ingeniería, pero sí con el Diseño 3D y el mundo audiovisual. Este es el vídeo de PANTURAL, los 3Dseros ya lo conocerán, en tres meses se ha reproducido más de un millón de veces su demoreel en Youtube. Aquí os dejo esta perla.



Este post lleva más de un año publicado y casualmente me he encontrado con un trabajo de altísima calidad que me recuerda al estilo del vídeo de los coches de Pantural. En realidad este nuevo vídeo no tiene nada que ver con el anterior, pero los movimientos de cámara y efectos de postproducción me hacen pensar que uno ha copiado el estilo del otro, o el otro del uno. La verdad es que me es igual, si alguna vez consigo hacer un trabajo de la calidad de cualquiera de los dos autores, me retiro.


1 comentario:

  1. muy dura la animación, de seguro se apoyó despues del after effets para afinarlo mucho mas y crear los efectos visuales, el modelado materiales ( mapas) muy bien todo

    ResponderEliminar